Secondary

Desarollo de actividades exitosas que brindan a los jóvenes un entorno sano dónde aprender y vivir de manera integral.

Ayudando a preparse para sus responsabilidades futuras, a desarrollar sus intereses, talentos y destrezas.

Secondary

CONTAMOS CON

Incorporación a la SEP
Modelo Pedagógico constructivista
Educación Trilingüe
Certificación Cambridge
 Programa de Enlace
 Moodle como apoyo tecnológico para el aprendizaje
 Convenio con el Tecnológico Nacional de México
 Sistema Progrentis

VOLEIBOL DE PLAYA

Deporte de más de 100 años de tradición en México, divertido, de un gran esfuerzo físico y disciplina.

Highschool

Logramos la participación de los jóvenes en un entorno único e integral que proporcione los elementos clave de las actividades exitosas.

Bajo la guía de asesores, los jóvenes pueden desempeñar una labor importante en la planificación de sus intereses, metas, deseos, para así cumplir con las responsabilidades a futuro.

Highschool

CONTAMOS CON

Incorporación a la SEP
Modelo Pedagógico constructivista
Educación Trilingüe
Certificación Cambridge
 Programa de Enlace
 Moodle como apoyo tecnológico para el aprendizaje
 Convenio con el Tecnológico Nacional de México
 Sistema Progrentis

FAMILY FIELD DAY

Evento anual donde el compartir la olimpiada deportiva y del conocimiento en familia rebasa todas las expectativas.

¡VISÍTANOS HOY!

Llena el siguiente formulario con tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.

Camino Arenero 777, Col. El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.

Interés (selecciona uno o ambos)

Llámanos