Walkers

Los conocimientos que dan inicio a una educación inigualable.

Educamos con responsabilidad y respeto para que nuestros alumnos crezcan en un ambiente favorable. Desde que ingresan a ser parte de Walkers, los incluimos en una formación fructífera, que más tarde se verá reflejada en el desarrollo de sus capacidades preescolares. Impulsamos a nuestros alumnos a generar confianza en sí mismos para que refuercen su talento a lo largo de la educación primaria, siendo esta, la base de todo buen comienzo educativo.

escuela-catolica-greenlands-guadalajara-mexico

Greenlands School,
Colegio Bilingüe Privado

En Greenlands ofrecemos excelencia académica bilingüe, brindando las herramientas necesarias para que los estudiantes construyan sus propios procedimientos, mediante una metodología dinámica, participativa e interactiva. Nuestros alumnos se apropian de los nuevos aprendizajes, conductas y hábitos, en un ambiente educativo constructivista, donde el “aprender a aprender” enmarcará  la excelencia académica.

Fortalecemos la parte espiritual y humana del estudiante, con educación integral. Entendiendo esta integridad como la formación, que incluye un desarrollo en sus aspectos intelectual-académico, afectivo, físico, humano y social, en una vinculación constante con el entorno social para egresar generaciones de cambio en pro del bienestar común.

Greenlands School,
Colegio Bilingüe Privado

En Greenlands ofrecemos excelencia académica bilingüe, brindando las herramientas necesarias para que los alumnos se apropien de los nuevos aprendizajes, conductas y hábitos, en un ambiente educativo constructivista, donde el “aprender a aprender” enmarcará  la excelencia académica.

El lugar ideal para el desarrollo integral

Aprendiendo en un ecosistema natural

El campus se caracteriza por poseer instalaciones sustentables que invitan a nuestros alumnos a desarrollarse en un ambiente armonioso, académico y humano. El instituto cuenta con salones ecológicos, espacios recreativos, canchas deportivas y áreas de convivencia con la naturaleza.

En Greenlands contamos con los espacios necesarios para complementar las actividades académicas con clases extraescolares que motivan y estimulan el crecimiento intelectual, emocional y espiritual.

El lugar ideal para el desarrollo integral

Aprendiendo en un ecosistema natural

Pre-school

Promovemos el aprendizaje activo y participativo, para que el alumno descubra sus talentos y capacidades.

Los estudiantes aprenderán a aceptarse a sí mismos y aceptar al prójimo para que logren integrarse a una sociedad en la cual son protagonistas activos. Serán social e individualmente responsables, convencidos que lo central de la convivencia humana es el crecimiento en el amor, ideales y esperanzas para alcanzar la felicidad.

Pre-school

Los estudiantes aprenderán a ser social e individualmente responsables, convencidos que lo central de la convivencia humana es el crecimiento en el amor, ideales y esperanzas para alcanzar la felicidad.

Material didáctico
Rincón de lectura
Centro de estimulación temprana
Material audiovisual para la estimulación temprana
Salón de vida práctica
Un ambiente de amor, respeto y cálidas relaciones humanas

Elementary

Proporcionamos una formación integral, basada en sólidos valores y principios universales, éticos y morales.

Ofrecemos una educación que sirva para el desarrollo humano, en donde el alumno aprenderá a conocer, mediante instrumentos básicos del aprendizaje y la comprensión. Intervenimos en cada momento de la vida escolar para que cada estudiante aprenda a ser un mejor ser humano, con una auto-estima adecuada y con un optimista sentido de la existencia.

Elementary

CONTAMOS CON

Incorporación a la SEP
Modelo Pedagógico constructivista
Certificación Cambridge
 Programa de Enlace
 Moodle como apoyo tecnológico para el aprendizaje

¡VISÍTANOS HOY!

Llena el siguiente formulario con tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.

Camino Arenero 777, Col. El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.

Interés (selecciona uno o ambos)

Llámanos