Walkers

Los conocimientos que dan inicio a una educación inigualable.

Educamos con responsabilidad y respeto para que nuestros alumnos crezcan en un ambiente favorable. Desde que ingresan a ser parte de Walkers, los incluimos en una formación fructífera, que más tarde se verá reflejada en el desarrollo de sus capacidades preescolares. Impulsamos a nuestros alumnos a generar confianza en sí mismos para que refuercen su talento a lo largo de la educación primaria, siendo esta, la base de todo buen comienzo educativo.

escuela-catolica-greenlands-guadalajara-mexico

Greenlands School,
Colegio Bilingüe Privado

En Greenlands ofrecemos excelencia académica bilingüe, brindando las herramientas necesarias para que los estudiantes construyan sus propios procedimientos, mediante una metodología dinámica, participativa e interactiva. Nuestros alumnos se apropian de los nuevos aprendizajes, conductas y hábitos, en un ambiente educativo constructivista, donde el “aprender a aprender” enmarcará  la excelencia académica.
Fortalecemos la parte espiritual y humana del estudiante, con educación integral. Entendiendo esta integridad como la formación, que incluye un desarrollo en sus aspectos intelectual-académico, afectivo, físico, humano y social, en una vinculación constante con el entorno social para egresar generaciones de cambio en pro del bienestar común.

Greenlands School,
Colegio Bilingüe Privado

En Greenlands ofrecemos excelencia académica bilingüe, brindando las herramientas necesarias para que los alumnos se apropien de los nuevos aprendizajes, conductas y hábitos, en un ambiente educativo constructivista, donde el “aprender a aprender” enmarcará  la excelencia académica.

El lugar ideal para el desarrollo integral

Aprendiendo en un ecosistema natural

El campus se caracteriza por poseer instalaciones sustentables que invitan a nuestros alumnos a desarrollarse en un ambiente armonioso, académico y humano. El instituto cuenta con salones ecológicos, espacios recreativos, canchas deportivas y áreas de convivencia con la naturaleza.
En Greenlands contamos con los espacios necesarios para complementar las actividades académicas con clases extraescolares que motivan y estimulan el crecimiento intelectual, emocional y espiritual.

El lugar ideal para el desarrollo integral

Aprendiendo en un ecosistema natural

Pre-school

Se utiliza el método de “Immersión total al idioma Inglés”. La educación se imparte 100% en inglés. Se fomenta en el alumno el aprendizaje significativo.

Se le ofrece al alumno un espacio enriquecido con material didáctico de vanguardia, mobiliario ergonómico, un centro de literatura en cada aula, material para trabajar motricidad fina y pre-requisitos de lecto-escritura. Material audiovisual de las colecciones más prestigiadas.
Un gimnasio para estimulación temprana y psicomotricidad, adecuado con los últimos instrumentos para trabajar las áreas motoras y senso-perceptivas. Ofrecemos a nuestros niños (as) un ambiente de amor, respeto y cálidas relaciones
humanas.

Pre-school

Nuestra meta primordial es potencializar las habilidades de nuestros niños (as) para que el aprendizaje surja de una manera natural y con alegría.

Material didáctico
Rincón de lectura
Centro de estimulación temprana
Material audiovisual para la estimulación temprana
Salón de vida práctica
Un ambiente de amor, respeto y cálidas relaciones humanas
Evaluación Cualitativa Semanal
Ecología
Computación (K2 y K3)
Estimulación Temprana
Gym y Tenis (K2 y K3)

Elementary

Nuestra metodología se orienta hacia un aprendizaje activo, basado en procesos del pensamiento, construyendo el conocimiento de una forma cooperativa y fomentando en el alumno una actitud positiva hacia el continuo aprendizaje.

Elementary

CONTAMOS CON

Altos estándares académicos
Personal altamente calificado
Educación integral “Estrella de Ginger”
Blended Learning “Ambientes Virtuales”
Certificación de la Universidad de Cambridge
Estrategias para la resolución de problemas y toma de decisiones
Evolución espiritual “líderes conscientes”
Grupos reducidos en espacios amplios
Seguimiento personalizado del alumno
Programa de inteligencia emocional
Programa de inteligencias múltiples

En Greenlands ofrecemos:

Disciplina con Dignidad

Autonomía

Taller de Filosofía

Ecología

Gym

Disciplinas Deportivas

Disciplinas Artísticas

Innovación Tecnológica / Progrentis

¡VISÍTANOS HOY!

Llena el siguiente formulario con tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.

Camino Arenero 777, Col. El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.

Interés (selecciona uno o ambos)

Llámanos